Discusión y forcejeo, dejó a un hombre golpeado con una cacha de pistola en la cabeza, en la colonia Bojay; se desmintió que hubiera un muerto
Al menos tres disparos de arma de fuego alertaron a pobladores de la colonia de Bojay, municipio de Tula, donde dos sujetos ingresaron a un domicilio y forcejearon con un hombre luego de discutir, hecho que dejó a uno de ellos lesionado por un golpe en la cabeza.
Inicialmente se comentó que había un muerto pero posteriormente se supo que solo resultó herido por el golpe que recibió
Los disparos de arma de fuego presuntamente fueron realizados al interior de un domicilio, situación que alarmó a la población aledaña de la calle 18 de Marzo, colonia San Francisco Bojay, esté miércoles por la tarde.
Policía de la secretaria de seguridad pública municipal, estatal, de la secretaria de la defensa nacional y de la guardia nacional se activaron tras ser movilizados por el personal del subcentro de cómputo,que recibió una llamada de emergencia.
El denunciante anónimo refirió haber escuchado al menos tres disparos de arma de fuego y en el lugar las corporaciones de seguridad fueron informadas que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y en medio de un desencuentro verbal golpearon a una persona que presentó una lesión por un cachazo que le dieron en la cabeza.
Asimismo, otras personas intervinieron para apoyar a la víctima y los agresores salieron huyendo, conociéndose que uno de los atacantes al final abordó un vehículo de color verde, mientras que el otro fue seguido por las personas.
Extraoficialmente se conoce que hay una persona detenida, sin embargo, hasta el momento la autoridad no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos.
Es de mencionar que en el momento en que el violento hecho fue reportado, una persona de manera anónima refirió que había una persona sin vida y otro más había resultado lesionado, sin embargo, oficialmente sólo una persona fue lesionada por un cachazo en la cabeza.
Las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para buscar a los agresores.